Porque te llevamos de la mano y te asesoramos en todo lo necesario para maximizar la productividad de tu negocio desde el área de Recursos Humanos.

 

 

1.- Asesoría en la administración inteligente del Capital Humano, Reclutamiento por competencias y Executive Search.

2.- Como expertos en el mercado de Tercerización de Personal,  simplificamos  y rentabilizamos todos los aspectos administrativos, fiscales y laborales de nuestros socios de negocios.

Adquirimos total responsabilidad legal de tus empleados.

3.- Contamos con esquemas de administración de nómina que permiten que tu personal tenga contratos de trabajo adecuados a sus funciones, responsabilidades y temporalidad, que oportunamente sean dados de alta o baja en el IMSS y que perciban puntualmente sus contraprestaciones, todo dentro del marco legal.

Esto te permite ahorrar en el gasto en nómina, así como el costo fiscal y administrativo de la operación de tu negocio. Todos nuestros procesos son transparentes, seguros y pueden ser verificados en el momento en el que tú lo desees.

4.- Tenemos alianzas estratégicas con las mejores empresas en las áreas laborales, fiscales y corporativas.
Nuestra amplia cartera de clientes tanto Globales como Pymes es atendida por un equipo profesional e interdisciplinario con presencia en las principales ciudades de la República Mexicana.

 

© Algunos Derechos Reservados 2019  Multicont S.A de C.V.     Aviso de Privacidad